Matan a Tony El Yeyo

“Levántate nos tenemos que ir, ya llegó la hora tenemos que partir, vamos a un mejor lugar, cantarás para mí...”. Esta es parte de la letra que paradójicamente Osvaldo Tony Quintero, mejor conocido como “Tony el Yeyo”, le dedicó a su gran amigo “el Kid”, a quien asesinaron el 20 de marzo con más de 20 impactos de bala.
La noche de este sábado, 12 de noviembre, “Tony el Yeyo” murió de la misma manera. Informes policiales aseguran que el hecho ocurrió a las 9:15 p.m. a la altura de la cancha deportiva de San Pedro. Recibió varios impactos de bala. Extraoficialmente se habla de más de diez. Aún no hay detenidos por este hecho de sangre.
“Tony el Yeyo”, de 23 años, dos hijos y propietario de Yeyo Style Production 507, incursionó recientemente como cantante, ya que anteriormente fue el primer mánager de “el Kid”, su amigo y compañero de infancia.
Su promotora, Nereida Álvarez, dijo estar consternada. “Una fecha como la de ayer, 12 de noviembre, no la olvidaré por años, porque cumpliría años Original Dan (murió en accidente de auto) y ahora esto”, concluyó.
Como reguesero Tony, quien según Nereida tenía otro hijo en camino, promocionaba el vídeo de “Persona ideal”.
Datos
Son varios los regueseros que han sido asesinados sin que se encuentre a los culpables.
El 21 de febrero de 2008, Alonso Blackwood, “Danger Man”, fue ultimado a balazos por un desconocido.
El 7 de junio de ese mismo año, Carlos Ariel Jiménez, de 26 años de edad, conocido como “El Velax”, fue asesinado de unos 8 disparos.
El 20 de marzo de este año, “el Kid” fue abaleado en el edificio Centenario, en el sector de El Marañón, en Calidonia.
La madrugada de este 31 de octubre se encontró el cuerpo mutilado de Juan José Moreno, otro intérprete de “reggae”, conocido por sus amigos como Marcianito Dy, quien grabó temas como “¿Por qué la violencia?”. En ningún caso hay detenidos.

Fuente: Martha Vanessa Concepción - http://midiario.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)