Japanese Lanza Su Facebook Oficial

Cada día que pasa Japanese sigue ampliando su sistema de mercadeo, el cual se basa en la piratería. En esta ocasión, nos cuenta que a pesar que el twitter es bueno, el siempre ha visto todo lo que los demás colegas de trabajo consiguen por el Facebook, y por ese motivo creó su Perfil en este sistema de redes de mercadeo.

Búsquenlo solamente poniendo (JapanesePty Scaredemcrew) así mismo como el twitter que es
@JapanesePTY y además de esto les dejamos el correo oficial de Leavitt Zambrano ( Japanese507PTY@hotmail.com ) todo esto es exclusivo para contrataciones artistas o entrevistas.

Leavitt Zambrano también nos comento que junto a el, hizo crear a SILVER otro facebook además del que ya tiene, debido a que ya es ScaredemCrew por su pureza y seriedad en el trabajo que ha hecho junto a él, así que pueden agregar a Silver en su nuevo facebook (Silver Scaredemcrew).
Japanese y Silver están trabajando fuerte con la promoción del tema "El Meneíto" el cual ha tenido excelente aceptación para estos tiempos, por su letra jocosa, se dice que puede ser uno de los mejores temas para carnavales, así que no duden en descargarla y agregar a estos artistas que seguirán representando fuerte el reggae panameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)