“Respect” para esta linda madrecita

Felicidades a todas las medrecitas panameñas y en especial a las cantantes. Hoy, la reguesera Catherine nos cuenta su experiencia de ser madre, la bendición más grande que le ha dado Dios y un sentimiento muy hermoso y difícil de expresar por ella. Cuenta Catherine que ahora que es madre de dos hermosos niños ve la vida de otra manera, y entiende mejor a su madre. A continuación nos describe cómo se siente. ¿Qué es lo más bonito que te ha pasado desde que recibiste esa bendición?

Que esas dos bendiciones me digan mamá, y saber que soy todo para ellos.

¿Ha sido la música un obstáculo para ser madre?

Nada en esta vida nos impide serlo. Sí es un poco ajetreado, pero yo busco el tiempo para brindarles todo mi amor y recompensar los momentos que no estoy a su lado.

¿Qué diferencia hay entre una mamá reguesera y otra que no lo es?

La diferencia, el tiempo que compartes a su lado, pero es lindo que ellos te admiren y sean tus fanáticos #1. Mis hijos, sobre todo Kevin, sabe que su mamá es artista y se siente orgulloso porque se lo dice a todo el que ve (ja, ja), ellos quieren que sepan quién es su mamá y bueno, obviamente, estar en la farándula es la diferencia. Pero todas las madres para mí son valiosas, porque desde que decidieron darle vida a una vida tienen valor.

¿Qué sientes cuando estás con tus hijos?

Es tanto lo que siento que no alcanzaría explicarlo. Me llenan totalmente, me hacen olvidar la tristeza, preocupación, estrés, en fin, todo, y cada día me enamoro más de ellos y le doy gracias a Dios por haberme bendecido con dos traviesos que son ufffff; sobre todo, Joreine, la pequeña. Es lo más lindo que me ha pasado en la vida, tanto que quiero dos más. Ja, ja, ja, para tener mi kinder, pero aún no, con calma.

Un mensaje a las mamás

Me encantó esta pregunta. Primero que todo les deseo un feliz día y que Dios me las bendiga. A las que dedican su vida a esa hermosa bendición, las felicito, que tratemos cada día de ser mejores madres, demosles el mejor de los ejemplos a nuestros hijos porque a veces cometemos errores sin darnos cuenta, pero nunca es tarde para enmendarlos. Que recuerden que los hijos están por encima de todo (sobre todo de un hombre).

Fuente: Marcia Tuñón - DIAaDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)