Monthy Estrenara Pronto Tema De Carnaval

Monthy ex artista de la empresa Panama Music; quien ahora se encuentra trabajando con Alberto “Candelilla” Almendral; quiere iniciar con muy buen pie este 2012 y prueba de ello es que estará pronto a estrenar un nuevo tema producido por “La Leyenda” Sir Andy Vaney y Yirael (Quien ya ah participado en conjunto con Andy Vaney en producciones como Se Acabo El Amor de Comando Tiburón).


El tema lleva por nombre “Zipizape”; no es una palabra inventada, es un nuevo baile, el baile tradicional del carnaval debido a que zipizape significa alboroto, desorden, demencia, ponchera; pero tiene reglas: se puede brincar, empujar, gritar, chocar, meter, sacar.

El tema lo inició Yirael en el estudio 2 del Vaney Supa Crew, trabajando por un periodo de 2 días completos sin parar para luego llevarlo al estudio 1 en donde Andy Vaney le hizo los arreglos necesarios y termino el tema.
El tema promete dar mucho de qué hablar y de seguro será uno de las canciones más pegadas de carnaval por la letra y ritmo pegajoso que se le imprime al tema así que atentos al estreno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)