Panama Music Anuncia Simultaneo Lanzamiento Musical

 Algo que se proyectó desde hace meses,  se llevó a cabo con arduas horas de trabajo durante semanas; 4 artistas, 2 productores, más de 20 músicos, todos con inmensas expectativas de lo que será el estreno mundial de los 4 singles, los que sin lugar a dudas serán una "Bomba Musical", un ritmo fusionado con las mejores voces del género urbano a nivel internacional. “Se ha trabajo fuerte desde hace varios meses porque queremos darle lo mejor y más aún si es algo completamente new”, resaltó “Nayo” Crespo, presidente de la compañía disquera.
En ésta nueva propuesta,  Makano, Demphra, Arthur y Niko King, junto con el género musical son los verdaderos protagonistas,  ya que  cada uno aportó su propio estilo a su tema. Por otra parte,  K4G Y Fasther  los productores para éstos cuatro temas,  coincidieron  en que fue un todo reto, pero se esforzaron por sacar un resultado excelente y gracias a Dios así fue, y lo confirmaron con la aprobación inmediata por parte del comandante del sello y los intérpretes.
En este proyecto fueron diversos los elementos claves para llevarlo a cabo, varios instrumentos grabados totalmente en vivo, detallados arreglos musicales que buscaron la perfección en el  sonido, una interpretación de los artistas nunca antes vista, voces musicalmente maduras que lograrán erizar la piel de todos los que los escuchen, en fin, algo netamente sorpresivo.
La  cita para este Mega-lanzamiento simultáneo será el Lunes 27 de febrero a las 4:00 pm,
en todas las emisoras del género en el  país y Latinoamérica que se han sumado a éste  estreno,  al igual que en las redes sociales.
El sello disquero  ha apostado en ésta nueva faceta que sin dudarlo dejará con la boca abierta a muchos, también espera una gran aceptación por parte de todo el público latino que se identificará con los temas.
Demphra
Arthur
Niko King
Makano
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)