Paula Criss graba el video de “Camino Equivocado”

La que esta ocupadísima es Paula Criss y no justamente en grabaciones de su tema de carnavales si no en la grabación de su último tema CAMINO EQUIVOCADO (producido por Dj Boff y Dj Ving en Evolution Studio) al cual se le está realizando su video bajo la producción de Kedsac Productions.
Según nos conto su Relacionista pública están trabajando fuertemente y este video debe de salir a principios de marzo. Para su filmación se utilizaron varios niños y se grabó múltiples locaciones entre ellas lugares del Guetto de Panamá.

A pesar de su corta edad ya Paula cuenta con una amplia experiencia siendo este ya su 2 video en 4 temas que tiene de los cuales uno se ah escogido en un concurso de los 40 principales como nuevo talento nacional, mismo que de momento esta liderizando. (http://www.los40.com.pa/Participa/Apuesta40/)

Paula está siendo
fuertemente apoyada por su relacionista pública Erika Aldana, Kevin Kedsac (Dueño de Kedsac Production), sus productores Dj Boff y Dj Ving y sus padres, a pesar de tan solo tener 12 años ya muchos la ven como una de las grandes estrellas a futuro para internacionalizarse.
Escuchalo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)