Freddy Sky regresa al Romantic Style

El reguesero Freddy Sky retomará al género romantic style , con el cual dio a conocer su música hace cuatro años.
Freddy contó que el año pasado no sacó temas románticos, en cambio su estilo fue ‘under’, como el que se escucha en los temas ‘Te falta poquito’ y ‘No me haces falta’.
El reguesero está dándole los últimos detalles al tema ‘La mujer de mi cielo’, que estrenará en las próximas semanas. La canción narra la historia de un chico que ama a su pareja, pero es un poco descuidado en su relación sentimental.
Freddy confesó que es romántico a su modo, y aunque se le olvidan las fechas importantes, como aniversarios y cumpleaños, prefiere disfrutar cada instante que está con la persona amada, y hacer regalos hechos con sus propias manos, como por ejemplo: dedicar una canción, hacer un dibujo o escribir una carta.
Según Freddy, se ha enamorado y le han
roto el corazón, aunque no quiso revelar si tiene pareja. También dijo que cuando una chica le gusta es tímido, pero trata de buscar conversación de un tema que le guste a ambos.
El sueño de este cantante colonense de 26 años es que en algún momento de su carrera pueda volverse mi llonario gracias su música e ingresar en el mercado europeo.
Cortesia: MELODY ZAMBRANO – mzambrano@elsiglo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)