Joey Montana - Encantado con las españolas

Les comento que el cantante chiricano Joey Montana andaba de gira promocional por el viejo continente, específicamente en España, y nos confesó que quedó encantado con este país y con sus mujeres. “Fue una experiencia increíble, ya que España es el país de mi abuelo. Además, su comida, el trato de sus mujeres hermosas todas y la historia cultural que encierra este país es maravillosa”, señaló el intérprete de “La Melodía”.
Recordemos que el artista está promocionando su más reciente producción musical titulada “Flow con clase”, la cual ha tenido un éxito rotundo en distintas ciudades españolas. “En realidad el disco ha sido bien recibido, tanto es así que ya estamos cerrando varias fechas para organizar algunos conciertos por allá y poner a todo el mundo a gozar. Mi público se lo merece y siempre lo he dicho que sin su apoyo incondicional jamás hubiera llegado al lugar donde estoy”, confiesa muy
emocionado Montana.
Les informamos además que próximamente se lanzará su siguiente disco con el que promete seguir fusionando ritmos y “poner a bailar a todos mis fanáticos”.
Iranela Sánchez – DIAaDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)