Así Opinan Sobre Estas Fechas Santas Los Artistas De Panama Music

Esta Sema Santa es una fecha tan importante para la comunidad cristiana no dejan de ser conmemoradas y respetadas por ellos que son artistas, y que en todo momento reconocen la divinidad y gracia de parte de Dios con sus bendiciones en muchas áreas de su vida incluyendo la artística, en la que se desenvuelven frecuentemente. Así opinan algunos de ellos...
 
Makano: "Estas fechas procuro no trabajar, tiene tanta importancia para mí que llega a ser Sagrada, intocable porque me siento tan agradecido con Dios y su hijo Jesús por tanto amor a la humanidad sin distinción de razas, es mi forma de entregarle algo a ellos, además de mi fe porque sin ella es imposible"
Josenid:"Amo a Dios, creo en él y le agradezco el haber enviado a su hijo Jesús para salvarnos, mis padres y abuelos me enseñaron ésto  y creo que es lo que debemos conmemorar, un regalo de misericordia para todos nosotros"
La Factoria"Demphra": "De muy pequeña mi madre me inculcó el respeto y creencia en  ésta fecha, la muerte y resurrección de Jesús, el mayor regalo de Dios para los seres humanos, hay que valorarlo cada día de nuestra vida, fue un sacrificio por a todos"
Arthur: "La Semana Santa considero deber ser una semana de reflexión  de buscar la forma de ser mejores y sobre valorar lo que pasó hace miles de años, esa fecha que cambió la historia cristiana hasta nuestros días, la muerte y resurreción de Jesucristo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)