Ivan Barrios - Quisiera Star

Ivan Barrios, el artista impredecible de Wa Promotions con paso firme sigue llenando a sus seguidores con más de sus canciones; ya que trae una mezcla de ritmos con el tema “Quisiera Star” el cual se encuentra en su cuarta producción.
 Fue compuesto por Ivan Barrios junto a Jorge Andrade quien es un compositor nuevo de Santiago, considerado por Barrios como un músico talentoso.
El tema lleva un genero Latín Pop, producido en PTY Studios bajo la dirección de Pablo Governatori y Nacho Molino.
Habla acerca de ese deseo de querer estar cerca de esa persona que llena tu vida, tu espacio y te hace sentir como estar en las estrellas, pero a la vez de una manera de que te encuentras en una fiesta y ves a esa chica que te impacta y solo deseas estar cerca de ella; es por ello que Ivan y Jorge le dieron ese toque especial a la letra.
 NUEVA IMAGEN Y UN LOOK DIFERENTE:
Por otra parte Ivan Barrios nos muestra una nueva imagen, ya que viene con un cambio; gracias a sus promotores Wa Promotions ha sido asesorado por la reconocida Fashion Stylist Marisa Midolo, quien es la misma que ha asesorado a su colega Joey Montana para la entrega de Premios Lo Nuestro 2012 y a Alisson Staff con su nueva imagen artística; sin duda esta gran fashion stylist muestra su talento y sus amplios conocimientos de la moda con estos artistas que cada vez que salen a escena nos impresionan con sus estilos. Además también conto con el asesoramiento de la Hair and Make Up Stylist Dorina Szabo, quien ha trabajado con famosos reconocidos del medio artístico.
 Para la sesión de fotos Barrios trabajo con Tete Olivella, quien lleva 4
años realizándole las fotografías.
Olivella, menciona que quiso plasmar la seguridad y la evolución de la carrera de Ivan Barrios en cada imagen capturada, pues Barrios es quien debía superarse a sí mismo.
Por otro lado confeso que observo lo autentico de Ivan ya que no era lo habitual. Durante esta sesión confirmo que Ivan Barrios había escalado un peldaño importante en su carrera.
 Fue un proceso de dos horas, en el que Tete Olivella quiso que Barrios fuera el protagonista en ese instante y que se mostrara lo más natural que es; y eso se logra
gestionando las emociones, que él viva y disfrute el instante. Y así se logró sacar el verdadero Ivan Barrios, que podremos apreciar en las fotografías nuevas.
 Y Otra Vez! sin duda alguna este gran artista panameño, es innovador; disfrutemos de su nuevo tema Quisiera Star ysu nueva imagen “Impredecible”.  ¡Felicidades!
Descargar/Download : Ivan Barrios - Quisiera Star

Mp3 :Ivan Barrios - Quisiera Star

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)