Rovio: Cámara web robótica con función Wi-Fi [VÍDEO]
Rovio es una webcam robótica con micrófono y altavoz incluido. Este gadget puede ser conectado vía Wi-Fi, con el objetivo de transmitir vídeo y audio por medio de nuestro navegador web favorito habilitado. Usa tu PC, Mac, iPhone, incluso tu PS3 para controlarlo. Podrás manejar el robot en tu casa, tomándole fotos de la familia y controlando que todo marche bien. Todo esto se puede hacer desde miles de kilómetros de distancia.
Cada familia debe ser propietaria de un Rovio. De esta manera, el robot será capaz de ver y oír todo lo que se hace mientras estas ausente.
Con Rovio, puedes controlar remotamente 24/7 desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet. Rovio detecta la configuración del equipo y te guía en el proceso de instalación. Su cabeza montada en la cámara móvil brinda un amplio rango de visión, el cual te permiten ver y escuchar exactamente lo que ve y oye Rovio, en su pantalla. Además, puedes establecer puntos de interés de manera que Rovio vigile alrededor de tu casa, sin tener que controlarlo tu mismo. Con un simple clic, puedes enviar a Rovio de nuevo al puerto de carga utilizando sus capacidades de auto-acoplamiento.
Por último, puedes guiar a Rovio a través de condiciones de poca luz, gracias a la ayuda de sus faros LED. Incluye un cargador con función de TrueTrack Beacon. Viene con tres ruedas omnidireccional, además de un altavoz y micrófono para audio de 2 vías, USB, conectividad Wi-Fi (802.11b y 802.11g) y batería de NiMH recargable. Su precio es de apenas $179.99 dólares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario :)