Lorna La Muñeca Que Pasea

La “Mami Chula” del reggae panameño, Lorna Aponte se irá de viaje este sábado. La reguesera parte hacia Jamaica, ya que desea explorar el mercado jamaiquino, y porque no, ser también algunas grabaciones. Además, la artista panameña nos contó que para la próxima semana viajará a Francia, para hacer varias presentaciones. ¡Todo eso!

Y las cosas no terminan ahí, la “Mami Chula” también se presentará en nuestro hermano país Colombia, específicamente en Bucaramanga y Manizales. ¡Más bien!

Después de todo este paseo, regresará a suelo istmeño, a finales del mes de abril. ¡Ya era hora!

Planes a futuros

Tiene planeado realizar algunas grabaciones musicales, sin embargo, no sabe cuáles serían los temas que grabará. ¡Ay no!

Pero, lo que sí sabemos es que la artista trabaja buco y en busca de otro estilo, sin dejar al reggae, por supuesto. ¡Ahh yaa!

Nos mencionó que ya hizo un dúo con el mismo Japanese, el tema musical se encuentra en Youtube y lo pueden buscar con el nombre de “Ese tiro no va, que va”, y cuya letra es muy fuertes, motivo por el cual no se ha promocionando en la radio, piensan hacerles algunos ajustes a la canción.

Fuente: Gissela Ábrego - DIAaDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)