Makano tevela sus Secretos

El cantante de música urbana Ernán Enrique Jiménez, ‘Makano’, se prepara para la filmación del video de su bachata ‘Traicionera’, que será en dos semanas, en el Teatro Nacional. Posteriormente al lanzamiento del clip, el artista estará de gira por Estados Unidos y América del Sur. Además, estrenó mundialmente el dancehall romántico ‘Todo terminó’.

Makano sacó tiempo de su apretada agenda y reveló a El Siglo y a sus miles de lectoras algunos detalles de su intimidad.
Conversador, sonriente y risueño, a sus 29 años Makano habla con propiedad de sus gustos más intimos.
El Siglo (ES): ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta que te besen?
Makano (M):
La orejita, el cuello, y más abajo del cuello, el pecho. Hay varios puntos (risas).
E. S. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que consideras más sexi?
M:
Muchas chicas me han dicho que mis labios, no sé si eso es verdad.
E. S. ¿Qué parte del cuerpo de la mujer consideras más atractiva?
M:
Cuando veo una mujer, su elegancia, su cabello, su mirada, sus ojos. La elegancia de la mujer es lo que más me llama la atención.
E. S. ¿Duermes con ropa o sin ropa?
M:
Siempre con mis calzoncillos Calvin Klein.
E. S. ¿Tienes alguna fantasía sexual?
M:
Tengo muchas fantasías, pero si las digo no serían fantasías.
E. S. En la intimidad, ¿eres romántico o apasionado?
M:
Muy, muy apasionado y a la vez romántico.
E.S. ¿Puedes dar un ejemplo de esa forma apasionada de amar?
M:
Soy muy meloso y atento en la intimidad. No me gusta terminar hasta que la mujer esté complacida. Es decir, no soy egoísta.
E. S. ¿Y cómo te gusta que te complazcan a ti?
M:
Claro que con los besitos y con las caricias.
E. S. ¿Cuál es el lugar más osado donde has hecho el amor?
M:
Bueno, en un carro, en un río. Pero
hace muchos años, antes de tener mi esposa, en discotecas, también.
E. S. ¿Harías un trío?
M:
La verdad es que eso de un trío no me mata, si me pareja me lo está dando todo, no es necesaria otra persona para satisfacerme a mí o satisfacerla a ella. Yo no haría ningún trío.
E. S. ¿Tienes algún fetiche?
M : Me gusta que las mujeres estén entaconadas, eso me excita bastante (risas).


E. S. ¿A qué edad perdiste la virginidad?
M:
No recuerdo… A los 13 años.
E. S. Para ti ¿qué palabra describe mejor la masturbación?
a- necesaria
b- rica
c- etapa superada
M:
Etapa superada.
Cortesia: MELODY ZAMBRANO  mzambrano@elsiglo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)